VALLE HERMOSO

Deporte es prioridad para el gobierno de Gerardo Aldape

Por Eusebio Carranza Mtz. / Prestigio

 

Ta

 

VALLE HERMOSO, TAMPS. El gobierno municipal que preside Gerardo Aldape Ballesteros, apoyó a los equipos que participarían en los Juegos Deportivos Escolares de Educación Básica nivel regional, en donde alumnos de diferentes escuelas de esta ciudad, pusieron en alto el nombre de Valle Hermoso.

Fue la mañana de este viernes, cuando cuatro unidades proporcionadas por el Gobierno en Acción, partieron a las ciudades vecinas, en donde los alumnos participarían en juegos como  beisbol, voleibol, futbol femenil y basquetbol varonil y femenil.

Coordinados por el Instituto Nacional del Deporte, que dirige el profesor David Villegas Zaragoza, los alumnos y sus entrenadores, partieron la mañana del viernes a las ciudades vecinas de Reynosa, Matamoros y Río Bravo.

“Los alumnos están bien entrenados, saben a lo que van y darán todo por ganar en la etapa regional, para posteriormente participar en la etapa estatal en el mes de marzo en la ciudad de Reynosa”, dijo el director del INDEVH.El profesor Villegas Zaragoza, indicó que gracias al apoyo del presidente municipal, los alumnos podrían acudir, participar y regresar con éxito y logros obtenidos en los distintos juegos a realizarse.

Así mismo, dijo que el presidente municipal, agradeció la buena coordinación que existe con el presidente de las ligas estudiantiles a nivel secundaria, el profesor Salomé Mendoza, así como el presidente de las ligas estudiantiles a nivel primaria, el profesor Carlos Guerrero Ramírez.

 
 
 
PUBLICIDAD
 
 
 
 
 
 
 
Información útil y al momento...
Todos los Derechos Reservados www.prestigiotamaulipas.com.mx