REYNOSA

Alcaldesa de Reynosa aplaude decisión de la Guardia Nacional en Tamaulipas

Por Agencias

 

Reynosa, Tamaulipas.- Este pasado miércoles el Congreso del Estado aprobó la minuta de la Guardia Nacional, por ello, la presidenta municipal de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez, celebra la decisión que tomarán los diputados locales para hacerlo rápido.

Precisó que lo ideal es que se tenga la seguridad pública bajo la policía civil, asegurando que en la actualidad no es posible porque no se completa con los elementos que se tienen en Reynosa.

"Por lo pronto es importante tener una Guardia Nacional que concentra todas las fuerzas e instituciones de seguridad del país y de esa manera tener un mayor número que nos dé la posibilidad de completar indicadores internacionales más viables para conservar la seguridad de la ciudad;

"Estoy de acuerdo y congratuló al Congreso del Estado por haberlo hecho rápido y bien porque se necesita para está ciudad un apoyo cada vez más rotundo", mencionó.

Señaló que se necesita que la paz llegue pronto a Reynosa y que se tengan resultados de la estrategia, ya que la ciudadanía requiere vivir en paz, después de acontecimientos que se han presentado en el municipio en los últimos días.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
PUBLICIDAD
 
 
 
 
 
 
 
Información útil y al momento...
Todos los Derechos Reservados www.prestigiotamaulipas.com.mx