TAMAULIPAS

Subirá 2 centavos diarios la gasolina

Por Caudia Velazquez

   




Matamoros, Tam.- El precio de la gasolina podría llegar arriba de los 16 pesos al finalizar este 2018, debido a que seguirá subiendo dos centavos diarios durante lo que resta de estos meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

Carlos Ramírez representante de la Asociación de propietarios de Gasolineras, señaló que este es el comportamiento que se viene presentando en el último mes, situación que va a prevalecer para el resto de este año antes de que llegue la homologación.

Explicó que debido a esta situación, es que en la actualidad el costo de la gasolina Magna que es la más económica se ubica por arriba de los 15 pesos con 39 centavos incluso en algunas estaciones en los 15 pesos con 50 centavos.

La tendencia sigue siendo hacia arriba, por lo que es importante que los consumidores estén enterados porque en muchos de los casos piensan que de repente puede bajar mientras que eso no sucederá, dijo.

Precisó que existe la propuesta de la homologación de precios con el vecino país de los Estados Unidos, habrá que esperar que se concrete para que pueda disminuir el precio de este combustible en la frontera.

Mientras tanto la gasolina en esta ciudad fronteriza se mantiene arriba de los 15.39 por litro, mientras que este próximo lunes se puede dar un nuevo aumento superior a los dos centavos como se ha registrado en las últimas semanas, finalizó.

 
 
 
PUBLICIDAD
 
 
 
 
 
 
 
 
Información útil y al momento...
Todos los Derechos Reservados www.prestigiotamaulipas.com.mx