ESPECTACULOS

Ni Luis Miguel ni el Canelo, Verónica Castro fue la reina de Las Vegas

Por Agencias

 

 

Dicen que Luis Miguel es el rey de Las Vegas durante El Grito. Puede ser verdad. Pero este año, el Sol también compitió con el Canelo, quien se enfrentó a Gennady Golovkin, en una pelea bastante polémica, pues pese al triunfo del mexicano, hay quienes aseguran que el boxeador de Kazajistán merecía el triunfo.

Aunque estos dos mexicanos hicieron mucho ruido en Twitter, Verónica Castro definitivamente fue quien se convirtió en la sensación de la ciudad del pecado, pues muchas personalidad mexicanas como Carlos Slim quisieron tomarse una foto con ella.

Así su fin de semana visto desde las redes:

Para empezar, La Vero tuvo a su disposición un camión privado para que se trasladara por el bulevar. Eso, de entrada, es un trato VIP.

 

Quien personifica a Virginia de la Mora, en La Casa de las Flores, estuvo junto a su hijo Cristian Castro con el Canelo antes de subir al ring. Este momento lo captó el periodista de espectáculos, Álex Kaffie.

 

Después de la pelea, y de acuerdo con la revista Caras, Castro fue una de las invitadas a la fiesta del empresario y "tiburón" Carlos Bremer, que se llevó a cabo en The Mansion at MGM y fue con motivo del inicio de la Independencia de México y el triunfo del Canelo.

Como se vio en redes, la actriz se fotografió con el ingeniero Carlos Slim, quien le quitó por unos momentos su sombrero.

 

En esa misma fiesta, también se fotografiaron Adrián Fernández y su esposa Priscila Perales:

 

Aunque no se ha dicho si habrá una segunda temporada de la serie de Manolo Caro para Netflix, La Casa de las Flores, Castro aseguró que no regresará.

 
 
 
PUBLICIDAD
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información útil y al momento...
Todos los Derechos Reservados www.prestigiotamaulipas.com.mx