COLUMNA
Tras la política
Por Ernesto Avalos S.

¡Tamaulipecos, mexicanos!

   


CON TRABAJO POR TAMAULIPAS FESTEJA SU CUMPLE # 49 EL GOBERNADOR FRANCISCO GARCÍA Y CONMEMORAN TAMAULIPECOS EL 208 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA, “¡Tamaulipecos, mexicanos! ¡Vivan los héroes que nos dieron patria y libertad, viva Hidalgo, viva Morelos, viva Josefa Ortiz de Domínguez, viva Ignacio Allende, viva Vicente Guerrero, viva Mariano Matamoros! ¡Viva la Independencia Nacional, viva Tamaulipas, viva México!”, exclamó el gobernador García Cabeza de Vaca.

 

CON TRABAJO POR TAMAULIPAS FESTEJA SU CUMPLE # 49 EL GOBERNADOR FRANCISCO GARCÍA Y CONMEMORAN TAMAULIPECOS EL 208 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA, “¡Tamaulipecos, mexicanos! ¡Vivan los héroes que nos dieron patria y libertad, viva Hidalgo, viva Morelos, viva Josefa Ortiz de Domínguez, viva Ignacio Allende, viva Vicente Guerrero, viva Mariano Matamoros! ¡Viva la Independencia Nacional, viva Tamaulipas, viva México!”, exclamó el gobernador García Cabeza de Vaca.
El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca presidió en la capital de Tamaulipas la conmemoración del tradicional Grito de Dolores, con motivo del 208 aniversario de la Independencia Nacional, acompañado por su familia, los titulares de los Poderes Legislativo y Judicial en la entidad, diputados locales y federales, senadores, mandos navales, militares, entre otras autoridades.
A las 23:15 horas, el mandatario tamaulipeco salió al templete instalado al pie de Palacio de Gobierno junto a su esposa Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca y sus hijas Sofía, Lourdes y Mariana, desde el que arengó la vida y obra de los precursores del movimiento independentista nacional.
Cientos de familias victorenses y de la región se dieron cita desde temprano en la Plaza Juárez, donde disfrutaron de tradicionales antojitos mexicanos, exposiciones artísticas y culturales a cargo de diversos colectivos de danza y música regional, además de un espectáculo de luz, video y pirotecnia.
Asimismo de la presentación de los músicos Leandro “El Penco” Ríos y grupo La Leyenda, quienes emocionaron a los asistentes con sus éxitos.

CONDOLENCIAS PARA EL DIP. CLEMENTE GÓMEZ, EX DIRIGENTE DE LA CTM DE NUESTRO MANTE QUERIDO, Probablemente este diputado y Ex dirigente de los Albañiles y de la C TM, en estos momentos estará pensando para que el poder de ser político encumbrado si les ha cobrado la vida un alto precio, pero no es por eso, sino al clima de inseguridad que actualmente vive nuestro País y nuestro Estado, sobre todo nuestra Ciudad Mante en particular.
Y es que a manos criminales este viernes 14 de Septiembre, murió su hermana ADA GÓMEZ JIMÉNEZ y tiene internado a su sobrino, hijo de su hermana Ada quien era comerciante y Constructor del Municipio del Mante y la Región
Por eso desde aquí un fuerte abrazo y solidaridad para el Sr. Diputado Clemente, a quien en múltiples ocasiones le hemos pedido una entrevista, pero no ha sido posible, por sus múltiples negocios en proceso.

ALCALDE ELECTO DR. XICOTENCALT GONZÁLEZ, Y hoy lunes el presidente municipal electo capitalino, XICOTÉNCATL GONZÁLEZ URESTI, inició sus actividades en una ceremonia cívica en el Colegio “JUSTO SIERRA”, que está por la avenida Luis Caballero, mas conocida como calzada de Tamatán, y más tarde haría lo propio en la escuela primaria “Ford 74”, por el 16 Oaxaca.
 
POR SI USTED NO LO SABÍA EN EE.UU.: AL MENOS 23 MUERTOS POR EL HURACÁN FLORENCE A SU PASO POR CAROLINA DEL NORTE, Como la tormenta tocó tierra en la costa este de EE.UU. la mañana del pasado viernes 14 de septiembre.
El huracán Florence, que alcanzó la costa este de EE.UU. la mañana del 14 de septiembre, ha dejado al menos 23 víctimas mortales, entre ellas una bebé de 3 meses, a su paso por Carolina del Norte, según el gobernador del estado, Roy Cooper, informa Reuters.
Al mismo tiempo, más de 1.200 carreteras en Carolina del Norte siguen cerradas debido al huracán.
Y EL RESTO. . . .
Y EN LA “REVISTA T@MPS DE CD. VICTORIA” DE PUBLICACIÓN QUINCENAL:
YA EN EDICIÓN DESDE HOY LUNES,  EL 1735 EL DEL LUNES 24 DE SEPTIEMBRE DEL 2018! - . . .
6 INCREÍBLES BENEFICIOS DEL ACEITE DE COCO; El aceite de coco es un producto muy versátil cuyos beneficios podemos aprovechar tanto en el plano estético, al aplicarlo sobre la piel o el cabello, como en el alimenticio
 Y VISITE NUESTRO SITIO ;      
    HTTP://WWW.REVISTATAMPS.COM/
Y SIEMPRE EN CIRCULACIÓN EN TODOS LOS HOTELES Y RESTAURANTES DE CIUDAD VICTORIA Y CD. MANTE, TAMBIEN EN LLERA Y XICOTENCATL, CIRCULACION REGIONAL. . .
PARA SUS COMENTARIOS Y CHISMES MI CORREO
E MAIL: ERNESTOAVASAL@OUTLOOK.COM
17--DE SEPTIEMBRE DEL 2018.

 


 
 
 
PUBLICIDAD
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información útil y al momento...
Todos los Derechos Reservados www.prestigiotamaulipas.com.mx